Western Digital ha ampliado su cartera de vigilancia con el lanzamiento de un drive con gran capacidad de almacenamiento, el Western Digital Purple 12TB drive con tecnología AllFrame AI.
El nuevo producto admite hasta 16 canales AI / 32 transmisiones AI y está listo para funcionar con sistemas de próxima generación más capaces que permitan la evolución continua del aprendizaje profundo y análisis de vídeo en el mercado de la vigilancia.
Nuevas posibilidades
La incorporación más reciente de Western Digital, el Purple 12TB drive, genera nuevas posibilidades en videovigilancia al permitir la captura de múltiples transmisiones de vídeo de alta resolución, al mismo tiempo que permite acceder a las grabaciones para respaldar el aprendizaje profundo y el análisis de datos.
Esta capacidad está especialmente diseñada para los sistemas emergentes de DVR y NVR con capacidades de Inteligencia Artificial (AI), ya que soporta la detección en tiempo real de eventos desencadenados por AI en el punto de captura con aprendizaje continuo en segundo plano.