La gama de rearmes automáticos ReStart PRO de Gewiss dispone ya de un módulo WiFi para garantizar la máxima seguridad de la instalación con el control a través de la app ReStart WIFI.
ReStart PRO es la gama más completa de rearmes en polaridades, intensidades y tipos de protección diferencial o magnetotérmico diferencial. Garantiza además la continuidad de servicio en todo tipo de instalación, realizando análisis de aislamiento y/o cortocircuito cada 2 minutos de forma indefinida sin bloquearse, mientras persista el defecto.
Prestaciones del ReStart PRO
El nuevo módulo WIFI permite monitorizar remotamente el estado actual del sistema eléctrico a través de un dispositivo móvil con la app Restart WIFI y todas sus prestaciones:
- Visualización de los parámetros de energía, potencia, intensidad y tensión (sólo en ReStart 2P), así como consultar históricos.
- Monitorización del estado del dispositivo ReStart (ON-OFF); número de rearmes efectuados; fecha, hora y causa del último rearme.
- Envío de notificaciones sobre el estado de la instalación (existencia de defecto, ausencia de corriente).
- Realización remota de la prueba de autotest, comprobación del estado del diferencial sin cortar tensión, y recibir el resultado de los test automáticos (para ReStart Autotest).
Existen hasta cuatro módulos WIFI disponibles, cada uno indicado para un modelo determinado de rearme de la gama ReStart PRO.