Google Wifi distribuye la señal inalámbrica a todos los rincones del hogar

Google wifi

Google Wifi ha sido diseñado para hacer llegar la conexión inalámbrica a cualquier parte del hogar. Debido a la gran cantidad de usos del hogar digital que demandan conexión Wifi, los routers tradicionales no pueden gestionarla completamente, por lo que la conexión acaba fallando o simplemente hay zonas donde la red no llega.

Google Wifi trabaja como un sistema conectado, distribuyendo la señal a cada rincón de la casa: puede administrar varios dispositivos haciendo streaming, descargas o compartiendo contenido al mismo tiempo.

Google Wifi con tecnología Network Assist

Incluye la tecnología Network Assist, desarrollada para proporcionar una red rápida y segura sin esfuerzo. Trabaja detrás de forma discreta para maximizar la señal, así se mantiene fuerte sin importar la cantidad de dispositivos y donde éstos se encuentren.

Asimismo, proporciona una mayor velocidad, ya que esta tecnología ubica la señal Wifi más potente, utiliza el ancho de banda óptimo para el dispositivo y va transicionando de una señal a otra de forma ininterrumpida mientras el usuario se mueve por el hogar.

La app de Google Wifi permite controlar el uso que se está haciendo del wifi chequeando los dispositivos que están conectados y cuánto ancho de banda consumen y así priorizar la señal de mayor velocidad para el dispositivo que más se precise en un determinado momento.

Además, puede compartirse la contraseña de Google Wifi desde la propia app para amigos y visitas. Por último, incluye una serie de configuraciones para la familia que permiten administrar el tiempo que los niños pasan conectados, por ejemplo pausando la señal durante la hora de la cena o la hora de dormir.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil