Danfoss ha presentado una nueva solución inteligente basadas en la telemetría y orientada al sector comercial. Se trata de VeBox, tecnología suministrada por Prosa (empresa italiana de software recientemente adquirida por Danfoss experta en IoT).
VeBox es una infraestructura basada en la nube formada por dispositivos de telemetría listos para ser instalados en varios tipos de equipos para alimentos y bebidas que ofrecen conectividad de extremo a extremo, como pueden ser máquinas expendedoras, grifos de bebida o neveras.
VeBox mejora la gestión empresarial
Aparte de optimizar la gestión empresarial al ofrecer un mayor control de las ventas y el consumo a través de la conectividad, VeBox ofrece capacidades de supervisión y diagnóstico remoto, marketing y análisis de ventas.
La solución VeBox es una capa complemetaria que se une el catálogo de controladores electrónicos de refrigeración de Danfoss, ofreciendo así una propuesta interesante a los clientes que busquen soluciones totalmente conectadas en aplicaciones de venta de alimentos.