Aparte de presumir de un acabado que oculta las conexiones hidráulicas, el termo eléctrico inteligente Lydos Eso de Ariston cuenta con la última tecnología para mejorar la experiencia del usuario.
Entre otras prestaciones, el nuevo display intuitivo con botones Soft Touch instalado en el Lydos Eso avisa cuando hay una ducha disponible y permite visualizar la temperatura real en el interior del depósito, así como fijar la temperatura deseada. A este último cometido se une el termostato electrónico CORE TECH, que gestiona la temperatura en función de las necesidades del usuario.
Aristos Lydos Eso además ahorra
Este nuevo modelo, aparte de proporcionar la última tecnología, ofrece un gran ahorro en agua caliente (14% más gracias a la función Eco Evo y al termostato electrónico CoreTech) mejorando aún más la experiencia de usuario.
También cuenta con más disponibilidad de agua caliente, concretamente un 16% más gracias a la función WaterPlus. El resto de características se completa con un reset fácil e immediato, resistencia blindada, válvula de seguridad testada a 8 bar y compatibilidad con la plantilla Instafix.