Aruba ha anunciado su solución Software-Defined Branch (SD-Branch), diseñada para ayudar a los usuarios a modernizar la conectividad de sus entornos distribuidos y prepararlos para los requisitos de la nube, del IoT y la movilidad.
La solución SD-Branch de Aruba integra los nuevos Aruba Branch Gateways, proporcionando un único punto de control para las redes WAN, cableada e inalámbrica, y para la aplicación de políticas, con la plataforma cloud Aruba Central ofreciendo una gestión de la seguridad y conectividad capaces de escalar de forma sencilla.
La integración de las soluciones para la LAN, la red inalámbrica y ahora la nueva SD-WAN, con gestión en la nube, todas protegidas con políticas de seguridad basadas en el contexto, aumenta la capacidad de los usuarios para ofrecer una red con mejor disponibilidad y rendimiento de aplicaciones, al tiempo que reduce el tiempo de administración y los gastos operativos y de capital.
Avance significativo con Aruba
Esta solución unificada y diseñada específicamente para estos entornos marca un avance significativo más allá de ofertas enfocadas puramente en SD-WAN, reduciendo la cantidad de dispositivos en la sucursal, simplificando los despliegues a gran escala, y disminuyendo los costes de la conectividad WAN para los clientes con sucursales remotas.
El aumento de la movilidad, los dispositivos de IoT y las aplicaciones basadas en la nube, requieren una manera automática e integrada de abordar la seguridad. Aruba tiene una posición única a la hora de obtener y compartir el contexto de usuarios y dispositivos, para construir una política basada en roles consistente a través de la LAN y la WAN.