Taquillas inteligentes refrigerantes en el Metro de Madrid de la mano de FrigiKern y Kuvut

Taquillas inteligentes en el Metro de Madrid

Kuvut y FrigiKern han instalado en dos estaciones de Metro de Madrid, Nuevos Ministerios y Cuatro Caminos, taquillas para recoger y probar productos. La novedad de estas consignas se encuentra en que son refrigeradas, lo que significa que en ellas se pueden recoger alimentos frescos y congelados garantizando la cadena de frío.

La app de Kuvut y las taquillas inteligentes instaladas en el metro de Madrid permitirán que los consumidores puedan probar productos de todo tipo.

El producto ofrece una opción innovadora: por primera vez, la posibilidad de repartir muestras de productos fríos o congelados además de permitir el reparto de productos a temperatura ambiente. Con un código que el usuario obtiene a través de la app de Kuvut, podrá acudir a la taquilla y, al introducirlo, la puerta que alberga su producto se abrirá.

La app de Kuvut y las consignas inteligentes instaladas en el metro de Madrid permitirán que los consumidores puedan probar productos de todo tipo. Muestras de nuevos yogures, bebidas, helados, alimentos u otras novedades del mercado, podrán ser testados en primicia por la comunidad de Kuvut.

Los usuarios sólo tendrán que inscribirse, retirar el producto y hacer llegar su opinión a la marca a través de Kuvut. De este modo los consumidores tienen voz y cobran importancia en el marketing de las marcas.

Tu compra, también en las taquillas Kuvut

Las taquillas están pensadas también para otros usos como, por ejemplo, la recogida de compras online de alimentación en el momento y lugar en que el usuario elija.

El usuario realiza la compra en su supermercado, recibe un código de desbloqueo y, al introducirlo en la máquina, los compartimentos que alberguen su compra se abrirán progresivamente en base a tres rangos de temperatura: ambiente, fresco y congelado.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil