DSA E2800 de Bosch Security Systems, nueva solución de almacenamiento para videovigilancia

Bosch DSA E2800

Bosch Security Systems anuncia el lanzamiento de su nueva solución de almacenamiento en red: DSA E2800, que permite una mayor seguridad de los datos de vídeo digital almacenados.

Existen dos modelos de DSA E2800: uno de 12 bahías y otro de 60 bahías. Ambos cuentan con un tamaño del sistema de 800 canales.

DSA E2800 representa la nueva generación de la serie DSA E‑Series, los arrays de discos de vídeo digital basados en iSCSI de Bosch, que satisface las necesidades de un ancho de banda alto y una baja complejidad de la infraestructura de almacenamiento tras la introducción en el mercado de la videovigilancia de los codificadores y cámaras IP HD y UHD.

El modelo DSA E2800 de Bosch ofrece una gran fiabilidad a la hora de almacenar datos de alto volumen y permite su disponibilidad en cualquier momento gracias a sus ventiladores y fuentes de alimentación redundantes intercambiables en caliente. Además, junto con su recuperación ante fallos de ruta automatizada y su capacidad de gestión en línea, permiten que se mantenga la productividad de forma ininterrumpida.

Dos modelos DSA E2800

Existen dos modelos de DSA E2800: uno de 12 bahías y otro de 60 bahías. Ambos cuentan con un tamaño del sistema de 800 canales. Sin embargo, la capacidad máxima del modelo de 12 bahías es de 120 TB, con una capacidad de 12 discos duros internos; mientras que la capacidad máxima del modelo de 60 bahías cuenta con una capacidad máxima de 600 TB y con 60 discos duros internos. Adicionalmente, al nuevo DSA E2800, en la versión de 60 bahías, se le pueden añadir 2 expansiones de 60 discos duros cada una, lo que supondría un total de 180 discos y una capacidad máxima de 1800 TB.

El nuevo modelo E2800 utiliza un modo de múltiples accesos en lugar de un modo Dual-Simplex para un controlador dual: se puede acceder a cada objetivo iSCSI lógico a través de dos rutas redundantes, mientras que el modelo anterior utilizaba objetivos iSCSI lógicos separados para cada sistema. Esta novedad permite que los datos sean accesibles aunque falle un puerto y garantiza la conmutación por error en caso de que haya alguna interrupción sin que se pierdan datos.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil