BAXI continúa su apuesta por la gama de equipos de aire acondicionado y ha lanzado al mercado un nuevo equipo de R-32. Se trata del QUILAK, el modelo más avanzado de la gama doméstica que dispone la compañía de climatización.
Dispone de conexión y control WiFi para manejar el aire acondicionado a través de la app BAXI Air Connect, compatible con iOS y Android. Asimismo, presenta un elegante display invisible en la parte frontal desde el que el usuario puede conocer las condiciones de funcionamiento del equipo en todo momento.
La gama QUILAK presume de un atractivo diseño en forma de gota de agua, siendo uno de los equipos de R-32 más eficientes del mercado, con un gran rendimiento estacional de 8.5 en refrigeración y de 4.6 en calefacción, con un diseño silencioso y con un nivel sonoro de 20 dB.
Características QUILAK
Aparte de generar una climatización adecuada, cuenta con función de autolimpieza iClean para mantener el un aire sano y saludable de la estancia.
Asimismo, sus ventiladores son de alta precisión, tienen sistema anti-bacteria, temporizador, autodiagnóstico, sistema de reencendido automático, función “Sleep” modo noche para asegurar una temperatura adecuada y un mínimo ruido durante la noche y temporizador de encendido y apagado.