Netgear, proveedor de dispositivos de red para pequeñas empresas y hogar inteligente, lanza nuevos switches no gestionables Gigabit Ethernet de 8 y 16 puertos con la primera tecnología integrada de alimentación por Ethernet (PoE).
Aquellos que necesiten soluciones asequibles con un consumo de PoE razonable ahora pueden implementar fácilmente dispositivos PoE+ más densos y de alta potencia conectados a un solo switch, lo que contribuye a la eficiencia energética y al ahorro de espacio y costes.
En las pequeñas empresas y en un número creciente de hogares, se ha vuelto común que la red cargue con teléfonos VoIP, cámaras de seguridad IP, sensores, iluminación LED y otros dispositivos IoT. La densa proximidad de estos dispositivos requiere conmutadores de red capaces de soportar PoE para que pueda agregar dispositivos que consumen mucha energía a la red con un cable para alimentación y conectividad.
Los puntos de acceso inalámbricos Wave 2 802.11ac y las cámaras de vigilancia HD con características como visión nocturna y seguimiento de movimiento incorporado también requieren alimentación PoE+, lo que aumenta la demanda de energía en los conmutadores que suministran PoE.
Puertos PoE+ en cualquier entorno con Netgear
Con estas nuevas incorporaciones a la familia de switches Netgear no gestionables, pueden instalarse puertos PoE+ en cualquier entorno. Su funcionamiento silencioso combinado con los accesorios de montaje en rack, pared y escritorio, le dan la flexibilidad de colocar el switch donde lo necesite.
Pero lo más exclusivo de estos cuatro conmutadores plug-and-play es que tienen un selector de potencia intuitivo incorporado y admiten fuentes de alimentación externas intercambiables opcionales que le permiten aumentar fácilmente el consumo de PoE en cualquier momento para proporcionar a sus dispositivos la potencia que necesitan.
Con esta exclusiva característica, puede comenzar con un consumo PoE más bajo y aumentar de manera rentable el consumo en cualquier momento, para crecer junto con las necesidades de su negocio. Si en un futuro es preciso alimentar más dispositivos de media a alta potencia, puede actualizarse fácilmente con solo cambiar la fuente de alimentación externa.