Grupo SPEC reinventa el control horario en los centros de trabajo a través de su terminal idSense

Grupo SPEC da un paso más en lo referido al control horario con la nueva aplicación idSkin. A través de ella el usuario tiene la posibilidad de personalizar el terminal de control horario idSense y permite incluir las apps que se necesiten.

La instalación del idSense es más sencilla gracias a la variedad de conectividad como vía WiFi o Ethernet y las alternativas en la alimentación, como PoE o batería.

El terminal de control horario idSense tiene capacidad para almacenar 9.000 huellas, 50.000 tarjetas y 600.000 marcajes en offline.

La instalación del idSense es más sencilla gracias a la variedad de conectividad como vía WiFi o Ethernet y las alternativas en la alimentación, como PoE o batería. Del mismo modo, ofrece la oportunidad de incluir una micro-cámara incorporada que se activa cuando ficha un empleado y confirma su identidad.

idSense, ahora con más funcionalidades

Ahora, con la integración de la aplicación idSkin, el terminal idSense se transforma en una plataforma desde la que el empleado dispondrá de nuevas funcionalidades y podrá contar con nuevas aplicaciones como “zona usuario”, “actividades”, etc.

Además, tendrá la posibilidad de modificar los logos y fondos de pantalla del terminal, almacenar tantas configuraciones como se quiera (jornada de puertas abiertas, Navidad, Halloween…) e incluir todas las apps según se necesiten.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil