Llega a España el dispositivo para establecer conexión WiFi en cualquier rincón del hogar, Multiroom WiFi Kit 550+ de Devolo

Devolo Multiroom WiFi Kit 550+

Devolo anuncia la llegada a España de su solución Multiroom WiFi Kit 550+, una solución Powerline que ofrece, de la forma más sencilla, una conexión WiFi rápida en cualquier punto del hogar gracias al sistema Mesh-Comfort.

Los adaptadores Powerline de Devolo utilizan las líneas eléctricas para la transmisión de datos y, por tanto, las distancias, las paredes y los techos no son un obstáculo para ellos.

El nuevo kit devolo garantiza una conexión perfecta a todos los dispositivos móviles y fijos. Permite experimentar una conexión a Internet, ya sea por WiFi con teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles, o por cable con televisores inteligentes, consolas de videojuegos y otros productos electrónicos de consumo de última generación.

Los adaptadores Powerline de devolo son fáciles de instalar y dan cobertura a todas las habitaciones, desde la bodega hasta el ático, consiguiendo la conexión más rápida.

Conexión a través de la línea eléctrica con Devolo Multiroom WiFi Kit 550+

Los adaptadores Powerline de Devolo utilizan las líneas eléctricas para la transmisión de datos y, por tanto, las distancias, las paredes y los techos no son un obstáculo para ellos. Cualquier enchufe de casa será un punto emisor de Internet donde encontrarás toda la potencia de red contratada.

El nuevo devolo Multiroom WiFi Kit 550+ funciona así: el kit se compone de tres adaptadores. El primer adaptador se conecta al router y se enchufa a una toma de corriente cercana. Los otros dos adaptadores con funcionalidad WiFi se enchufan en las tomas de corriente ubicadas en los puntos del hogar donde se necesite una conexión rápida.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil