La nueva cámara Lilin Minidomo de exterior antivandálica ofrece una resolución de 4 MP a 20 FPS o de 1080P a 30 fps. Gracias a su infrarrojo de 30 metros, esta cámara ofrece la misma calidad que el resto de minidomos de la marca. Cuenta con diversos accesorios de montaje que facilitan la instalación de este modelo en todo tipo de infraestructuras, haciendo de este modelo una de las soluciones más versátiles para instalaciones de exterior.
La Lilin Minidomo IP 30m IR es una cámara IP IR domo de 4 MP que vigila las instancias tanto de día como de noche. Cuenta con un autoenfoque diseñado para una gran variedad de entornos que exigen una gran seguridad como fábricas, comercios, medios de transporte, ambiente residencial y hoteles.
Por otro lado, cuenta con un sensor de imagen CMOS Full HD y filtro de corte IR integrado que permite imágenes más claras durante el día y la noche operaciones incluso en condiciones de iluminación complicada.
El LED IR de alta eficiencia puede extender su distancia de actuación hasta los 30 metros. Su función de enfoque automático y zoom permite a los usuarios visualizar con todo detalle y de forma remota las imágenes captadas por la cámara a través de la app LilinViewer. Esta aplicación también permite recibir alertas, reproducir las imágenes capturadas y ver lo que está pasando en tiempo real.
Asimismo, esta minidomo Lilin es compatible con máscara de privacidad, reducción de ruido 3D y función 2D WDR. Finalmente, la función HDR de hasta 100 dB garantiza una entrega clara y imagen detallada para los usuarios.