CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes LAN, anuncia la disponibilidad del sistema de audio distribuido Hi-Fi 2 de Leviton, que permite controlar fuentes de sonido y música en oficinas, viviendas y comercios y así adecuarse a las necesidades de cada momento.
Esta solución, que puede completarse con otros sistemas de automatización de Leviton, comparte las fuentes de música (como iPod, radio, televisor, ordenador o home cinema) en otras habitaciones del hogar u otras dependencias de un establecimiento.
El Hi-Fi 2 está diseñado para integrarse con el principal amplificador montado en el Centro de Medios Estructurado de Leviton y cuenta con el respaldo de altavoces de pared y techo. También es posible compartir música de forma inalámbrica mediante Bluetooth.
Uso personalizado del Leviton Hi-Fi 2
El sistema de audio puede gestionar hasta cuatro u ocho fuentes y hasta cuatro u ocho zonas, pudiéndose ampliar a dieciséis. Además, la base HAI permite compartir la música del iPod/iPhone a través de una red cableada o inalámbrica y distribuir el sonido. Por ejemplo, podemos “apagar” el audio externo de algunos equipos a partir de las 22:00 horas o “despertarnos” con las noticias de la radio a las 6:00 horas.
Con el soporte local de CMATIC, Leviton se adapta a los requisitos de cualquier aplicación residencial o comercial al proporcionar una gama completa de soluciones que combinan funciones de seguridad, conectividad, automatización, gestión energética y control de info-entretenimiento. También suministra productos de cableado para infraestructura de red, centros de datos y aplicaciones industriales.