La nueva gama de equipos domésticos de Fujitsu ofrece soluciones para la climatización, reduciendo el consumo, mejorando el rendimiento y la eficiencia, y con funciones avanzadas que permiten reducir el gasto energético sin renunciar al confort.
Innovación tecnológica y el diseño avanzado, fiabilidad, eficiencia energética, máxima versatilidad de los equipos, diversidad de la gama y sostenibilidad definen la oferta de sistemas de climatización ecoeficiente de Fujitsu para el mercado doméstico. Una oferta creada para ofrecer el máximo confort con el mínimo consumo.
Entre los nuevos modelos destacan la nueva serie KG y KM que añaden a sus funciones exclusivas y arquitectura única en el mercado, el uso del gas refrigerante ecológico R-32.
Por su parte, la serie KM ofrecen una clase energética A++ en modo frío y A+ en modo calor, con un SERT de 7.3, un SCOP de 4.4 y un nivel sonoro de 20dB. Dispone de forma opcional control WiFi mediante interfaz de LAN inalámbrica y se ofrecen en 4 configuraciones de 3.000 W a 5.000 W.
Equipos Fujitsu con intercambiador de calor de alta densidad
Fujitsu es sinónimo de confort, todos las series de Split pared cuentan con funciones específicas que proporcionan un alto rendimiento en modo de calefacción, incluso con temperaturas exteriores extremas, gracias a su innovador intercambiador de calor de alta densidad y al excelente comportamiento del compresor DC inverter.
Además, disponen de cambio automático de modo frío a calor y, dependiendo de la temperatura ambiental y la seleccionada, la unidad modifica automáticamente el modo en funcionamiento en frío o calor.