Siemens está apostando por acercar la tecnología a los hogares para transformarlos en inteligentes, y lo hace a través de sus electrodomésticos, a los que está dotando de inteligencia y conectividad debido a las grandes ventajas que ello conlleva.
En primer lugar destaca el control remoto, gracias al cual el usuario puede encender, apagar y programar los electrodomésticos desde cualquier lugar. Por otro lado, el programa “super-refrigeración” permite que las bebidas estén listas para el momento en el que se llegue a casa. Igualmente, con la app de Home Connect puede conocerse el tiempo que le queda al horno sin dejar de lado la actividad que se esté haciendo en el momento.
Asimismo, si le sucede algo al electrodoméstico mientras no se está en casa, pueden recibirse notificaciones. La aplicación permite recibir notificaciones sobre el estado del electrodoméstico. ¿Dudas si comprar detergente en el supermercado? En caso de que se vaya a agotar, la app te informará de ello.
Diagnóstico Home Connect
Gracias al diagnóstico remoto, las visitas del técnico para averiguar qué le sucede a tu electrodoméstico serán historia. En caso de avería, el técnico podrá saber sin necesidad de visitar el domicilio cuál es la incidencia. Una solución muy efectiva y permitirá que, en una sola visita, el problema del frigorífico, horno, lavavajillas o placa quede resuelto.
Los frigoríficos con cámaras integradas permiten ver todo lo que hay en su interior desde cualquier lugar. Si estas en el supermercado y te entra la duda, con la app de Home Connect tendrás la respuesta.
Todos los electrodomésticos Home Connect incluyen 5 años de garantía con asesoramiento a domicilio. Un técnico oficial Siemens visitará la vivienda, realizará la conexión al móvil o tablet y explicará el funcionamiento.
Estas ventajas ya están a nuestro alcance en el mercado. Electrodomésticos Siemens investiga e innova con el fin de traer muchas más novedades en un futuro muy próximo, cubriendo los exigentes deseos de los consumidores.