Mobotix ha anunciado el lanzamiento de Move, una nueva familia de cámaras de videovigilancia que complementa su actual cartera de productos, permitiendo a los clientes finales beneficiarse de características adicionales para satisfacer una gama más amplia de casos de uso en interiores y exteriores.
Son las primeras cámaras de la firma que soportan tanto los perfiles ONVIF S como G con streaming de vídeo a 3 y 4 MP de resolución hasta 30 frames por segundo. La gama está compuesta por cuatro modelos incluyendo bullet, bullet a prueba de vandalismo y domos fijos y domos de dos velocidades. Todos son alimentados por PoE y cuentan con clasificación IP66/IK10 para un despliegue flexible.
Ésta también es la primera gama de cámaras Mobotix con lentes varifocales motorizadas, Pan-Tilt-Zoom mecánico de alta velocidad, domos rápidos y sensores de amplio rango dinámico con una resolución de hasta 4 MP.
Mobotix Move con prestaciones inteligentes
El software integrado ofrece funciones de Smart Event, zoom remoto y enfoque, además de control de iris en la lente con enfoque automático. Cada dispositivo incluye una ranura para tarjeta SD y algunos modelos tienen iluminación IR LED integrada. La característica de día/noche real con tecnología de IR cut filter integrada proporciona imágenes en color durante el día e imágenes sensibles al infrarrojo monocromáticas durante la noche.
Con soporte completo de ONVIF, las cámaras Mobotix Move pueden soportar de forma nativa la más amplia gama de software de gestión de vídeo y dispositivos NVR incluyendo control PTZ, audio, multidifusión y salidas de relé.
Todos los dispositivos pueden ser controlados a través de la interfaz gráfica de usuario web integrada usando navegadores basados en PC y también serán soportados de forma nativa en la próxima versión 2.0 de Mobotix Management Center que saldrá a la venta en el cuarto trimestre de 2018.