Hikvision ha anunciado que su modelo Thermal Bi-Spectrum IP ha sido premiado con el galardón 2018 ESX a la Innovación en la categoría de Videovigilancia. Los Premios ESX a la Innovación reconocen «las tecnologías más impactantes e innovadoras en la industria de la seguridad electrónica y vital».
La cámara Thermal Bi-Spectrum IP es una cámara asequible, con perímetro de doble espectro con VCA integrado y visión termográfica. Gracias a estas y otras tecnologías es capaz de obtener imágenes nítidas con poca iluminación, puede abordar los requisitos de detección perimetral no tripulada y presumir de una baja cuota de falsas alarmas.
Elegida por los profesionales
Tanto Hikvision como el resto de ganadores fueron elegidos por un panel formado por profesionales de la industria de la seguridad, quienes juzgaron los productos en base a sus características y funciones, su innovación, la experiencia de usuarios finales, la habilidad para solventar un problema, su potencial para el crecimiento de los ingresos, el impacto en la valorización y eficiencias de la empresa y el cumplimiento de la regularización.
«Ser reconocidos por el panel de expertos de ESX es un honor», manifestó Jeffrey He, presidente de Hikvision USA y Canadá. «Estamos orgullosos de proporcionar a nuestros socios integradores y a los usuarios finales los sistemas de cámaras térmicas combinadas con VCA como es la Thermal Bi-Spectrum IP. Empleada en algunos de los más demandados segmentos del mercado, esta solución Hikvision ayuda a combatir el crimen y el terrorismo, así como a salvaguardar a las comunidades».