Netgear, proveedor de dispositivos de red, presenta dos nuevos switches de 52 puertos administrados en la nube a través de la aplicación Insight. La firma también está provechando para actualizar el sistema de gestión en la nube Insight añadiendo más funcionalidades y controles de alimentación a través de Ethernet (PoE).
Netgear Insight Managed Smart Cloud GC752X y GC752XP son los primeros conmutadores Gigabit Ethernet de 52 puertos con 2 puertos SFP y 2 SFP+ 10G con administración Insight. Además, el GC752XP agrega 48 puertos PoE+ con un enorme consumo de energía PoE de 505W. Además, los nuevos conmutadores ofrecen una configuración sencilla de supervisión remota/en la nube, administración y seguridad avanzada.
Además, son soluciones de redes y almacenamiento totalmente funcionales en modo local y no requieren conectividad en la nube para funcionar. Esta característica permite que cada cliente decida cuándo y cómo usar la solución conectada a la nube y ofrece la posibilidad de cambiar los modos según sea necesario.
Todos los conmutadores Smart Cloud administrados por Insight admiten un conjunto completo de funciones de conmutación L2+/L3 Lite avanzadas para todo, desde una red simple hasta una altamente compleja y están diseñadas para satisfacer las necesidades actuales y futuras de una red completamente convergente
App Netgear Insight
Insight ofrece una vista unificada en un solo panel con fácil acceso tanto a la información del producto como a la asistencia técnica. Netgear Insight está disponible como una aplicación gratuita para dispositivos móviles iOS y Android o como un portal web accesible desde cualquier navegador web conectado a Internet.
El nuevo portal de Insight Cloud ofrece la ventaja de una pantalla de visualización más grande, ideal para conmutadores de recuento de puertos más grandes, como los nuevos conmutadores de 52 puertos.
Todos los switches Smart Cloud administrador por Insight de NETGEAR incluyen una garantía de hardware limitada de 5 años, envío para reemplazo NBD y opciones de soporte técnico disponibles que incluyen configuración profesional remota y resolución de problemas