Sonos ha presentado Sonos Beam, un altavoz inteligente con el que se puede escuchar cualquier contenido en streaming con un sonido excepcional y en todas las habitaciones donde las personas pasan la mayor parte del tiempo.
Con el objetivo de ofrecer una experiencia de sonido sencilla y plena para todo el contenido sonoro que queramos (desde películas a programas de televisión y podcasts), Sonos Beam admite más de 80 servicios de música, varios asistentes de voz y Apple AirPlay 2.
Al igual que todos los altavoces Sonos, Beam forma parte del sistema de sonido para el hogar Sonos, por lo que los usuarios tienen la opción de añadir dos Sonos One para obtener un sonido envolvente, agregar un SUB para disfrutar de graves más profundos o integrar Beam en los sistemas Sonos para varias habitaciones que ya tengan.
Sonos Beam con control por voz
Los usuarios también pueden controlar Beam como quieran: con la voz, con la app Sonos, con apps de música (como Spotify, Audible, Pandora y Tidal) y con dispositivos domésticos (como interruptores de pared y mandos a distancia).
Asimismo, Beam es compatible con Amazon Alexa y lo será con otros asistentes de voz conforme vayan estando disponibles para Sonos.
Presenta cuatro woofers elípticos de rango completo hechos a medida, tres radiadores pasivos que ofrecen graves profundos y un rendimiento superior en el rango medio, así como un tweeter que se encarga de que los diálogos suenen claros y nítidos.