Fermax estrena nueva imagen en su portal web. En este espacio virtual completamente actualizado, aparecen contenidos más elaborados y más orientados al usuario, así como una estructura más visual. Los cambios también han servido para alinear mejor y enlazar más estrechamente la web y el resto de elementos de comunicación online.
Más interesante, más actual y más sencilla de navegar: así es la nueva web de Fermax, un sitio que ha pasado por una profunda actualización y que se acaba de presentar al público. Con esta transformación, la marca pone en línea un sitio más interesante para las personas que lo visitan, que ofrece más contenido de valor y que tiene vocación de ser exhaustivo en su información.
Y, lo más importante: es un sitio que consigue ofrecer una excelente experiencia de navegación, pues se percibe como ameno, claro e intuitivo. Y todo ello sucede tanto en su versión para pantallas grandes como en las adaptaciones para dispositivos móviles.
Potente en redes y en su sitio web
Después de unos años volcando grandes esfuerzos en redes sociales, las grandes marcas tecnológicas han virado su estrategia y, sin dejar de atender el ámbito de la comunidad, han vuelto a mimar sus webs. En esta misma línea se ha movido Fermax, consciente de que un cuidado site propio es la principal espacio virtual de información de la compañía y el espacio perfecto para incrementar su visibilidad, atraer a los clientes y mejorar sus probabilidades de venta.
La nueva web de Fermax tiene, igual que en la versión precedente, contenidos diferenciados para el público profesional (con abundante información técnica de apoyo) y para usuarios finales. A partir de ahí, se priorizan los contenidos que dan respuesta a los intereses de los usuarios, ordenados en cuatro grandes grupos: videoporteros, controles de acceso, domótica y videovigilancia.
Fermax ha realizado este cambio de forma global, renovando simultáneamente todas las webs profesionales y corporativas que la compañía mantiene para los diferentes países.