Hanwha Techwin acaba de reforzar su gama de cámaras Wisenet T con la inclusión del modelo TNU-6320, un posicionador IP de 2 megapíxeles.
Las cámaras de la gama Wisenet T han sido diseñadas para captar imágenes en alta definición en condiciones medioambientales exigentes. La cámara TNU-6320 no es una excepción. Con una robusta carcasa de exterior de aluminio fundido, la cámara Wisenet TNU-6320 puede funcionar perfectamente incluso cuando la temperatura ambiente sube a +55 ° C o baja a -40 ° C.
La cámara Wisenet TNU-6320, que es una cámara Día/Noche verdadero (ICR), puede programarse para girar horizontalmente de manera continua 360° y poder supervisar una zona amplia. Además, permite a los operadores la flexibilidad de seleccionar 255 posiciones prefijadas de manera programada.
Imágenes precisas en las situaciones más complicadas
Una amplia gama de características hacen que la cámara Wisenet TNU-6320 ofrezca imágenes perfectas en cualquier situación. Entre las prestaciones más relevantes destacan la exploración progresiva, que proporciona bordes nítidos de objetos en movimiento como vehículos, y amplio rango dinámico (WDR), que con un rendimiento superior a 120 dB puede crear imágenes precisas en situaciones de fuertes contraluces.
También destacan su funciones de desempañamiento y estabilización de imagen digital, y su objetivo varifocal. La cámara es compatible con los algoritmos de compresión H.264 y MJPEG, y dispone de ranura de memoria para tarjetas SD, SDHC y SDXC para garantizar que el vídeo se graba de forma automática en caso de interrupción de la conexión a red.
La cámara Wisenet TNU-6320 dispone, además, de detección de movimiento y una amplia gama de analíticas como, por ejemplo, línea virtual, aparición y desaparición de objeto, detección de rostros y manipulación de la cámara.