TP-Link presenta Omada, el nuevo punto de acceso con conexión a servicios cloud

TP-Link presenta Omada EAP225-Wall con conexión a la nube y control desde la aplicación Omada Controller.

TP-Link, el proveedor de soluciones de conectividad para empresas y consumo, ha lanzado un nuevo punto de acceso EAP de montaje de pared, que incluye algunas características enfocadas a los hogares inteligentes.

TP-Link presenta Omada EAP225-Wall con conexión a la nube y control desde la aplicación Omada Controller.

Bajo la marca Omada, el dispositivo EAP225-Wall incorpora el nuevo estándar 802.11ac y un canal de 160 MHz. Integra la tecnología MU-MIMO que soporta hasta 4 flujos de datos espaciales y es capaz de comunicar con más de un cliente a la vez, aumentando el rendimiento de la descarga global.

Incluye salidas PoE, de las cuales una de ella es un puerto ETH3 que permite suministrar y transmitir energía a una potencia máxima de 13W.

Omada es ideal para hogares inteligentes en el que dispongan de múltiples dispositivos conectados a la red o para lugares en la que afluencia de conexiones inalámbricas es elevado. Para controlar las conexiones, este sistema dispone del software Omada Controller se puede hacer una gestión centralizada y tiene acceso a la nube.

Otras características enfocadas a la seguridad

Omada EAP225-Wall ofrece una solución de red de invitados segura, así como la autentificación vía Facebook. Para aumentar la seguridad y reducir las posibles amenzadas de las conexiones a Internet, incluye Wi-Fi de clase empresarial.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil