La compañía Electrolux tiene prevista la integración de voz del asistente de Google con hornos inteligentes a principios de 2019.
De esta manera, Electrolux amplía su colaboración con el gigante Google integrando electrodomésticos de cocina en Europa conectados con el asistente de Google, lo que permite a los consumidores controlar los dispositivos utilizando comandos de voz. Los hornos inteligentes serán los primeros dispositivos de Electrolux en incorporar esta función a principios del próximo año.
Ventajas de los dispositivos
La integración de voz con electrodomésticos conectados mejora la experiencia de cocina al ahorrar tiempo y simplificar las tareas cotidianas.
Al conectar un horno al asistente de Google, los consumidores recibirán ayuda con las funciones diarias, como encender y apagar el horno, seleccionar el programa de cocción correcto y la temperatura deseada.
«Estamos muy contentos de colaborar con Google para ofrecer a las personas una forma sencilla y gratificante de interactuar con sus dispositivos Electrolux conectados», comenta Dan Arler, jefe de aplicaciones principales de EMEA en Electrolux.