La firma Luxintec, especializada en sistemas de iluminación, ha lanzado al mercado la pantalla MODUX P, que permitirá que los proyectos de iluminación obtengan un «toque de diseño diferenciado», puesto que se puede diseñar a medida de cada aplicación, para integrarla «a la perfección» gracias a sus motores de luz independientes.
Durante Light+Building, la compañía había presentado las primeras unidades de la nueva familia MODUX, y ahora ha lanzado la nueva pantalla MODUX P, que ofrece hasta un 60% de ahorro energético comparado con los paneles LED convencionales, y con la que se pueden iluminar oficinas, aulas, hospitales, pasillos, etc.
Dispone de siete fotometrías diferentes para dirigir la luz donde se quiera. En cuanto a la dimensión, la compañía ha especificado que se encuentra disponible en cualquier tamaño estándar de mercado, y cualquier otro que un proyecto necesite. Además de ello, se puede fijar empotrada, encastrada, en superficie, suspendida y a medida. Y cuenta también con las versiones hasta IP65 para las aplicaciones más exigentes.