Tado, la empresa enfocada a la gestión del clima en el hogar, ha presentado la nueva generación de termostatos inteligentes, V3+. Este dispositivo está enfocado a mejorar la productividad de los aparatos de calefacción, ofreciendo consejos a los usuarios para que su estancia sea más agradable.
La herramienta Skill Ambiente Confortable ofrece información a los usuarios de cuándo y por cuánto tiempo deben mantener abiertas las ventanas cuando ventilan, al tiempo, que se reduce la humedad de la estancia, en función del ambiente del interior. Asimismo, ofrece información de la calidad del aire de las zonas, de la presencia de las personas y la previsión del tiempo para garantizar una temperatura ideal en cada momento del día.
“Estamos muy contentos de poder lanzar nuestra nueva gama de productos V3+, que supone un nuevo paso para ayudar a nuestros clientes a ahorrar energía y conseguir un hogar saludable y acogedor”, comenta Christian Deilmann, cofundador y CPO de Tado.
Control desde el smartphone
El sistema de termostato de Tado V3+ dispone de la aplicación Ambiente Confortable que permite la personalización de las opciones que más utilice el usuario. Además, proporciona utilidades como la geolocalización, adaptación meteorológica, detección de ventanas abiertas, programación inteligente o informes detallados de la actividad.
Por otro lado, la compañía ofrece una extensión de la aplicación, Auto-Assist que permite concertar un servicio técnico para la reparación de las calderas, así como llevar a cabo una revisión de la misma.