La compañía AVM ha presentado FRITZ!Box 7530, un nuevo modelo de iniciación para conexiones DSL. Entre otras posibilidades, ofrece opciones nuevas, como la integración de productos de domótica con funcionalidad ULE de otros fabricantes.
Este router alcanza velocidades de hasta 300 Mbps gracias a la tecnología supervectoring. Garantiza un rendimiento inalámbrico rápido y estable mediante WiFi con banda dual AC+N 2×2 (866 Mbps + 400 Mbps) y MIMO multiusuario.
FRITZ!Box 7530 también incluye WiFi Mesh. Cuatro puertos LAN Gigabit, un puerto USB 3.0, una centralita telefónica para conexiones IP y una base DECT forman parte del equipamiento de este dispositivo.
Dispositivos de domótica
Además de los productos conocidos FRITZ!Dect, con el nuevo FRITZ!Os se pueden integrar directamente en el FRITZ!Box dispositivos de domótica de otros fabricantes, compatibles con el protocolo Han Fun (Dect Ule), como interruptores de pared, sensores de puertas y ventanas o sensores de movimiento.
Junto con los enchufes inteligentes FRITZ!Dect 200 y 210, ofrece nuevas alternativas de aplicación en el ámbito de la domótica.
Todas las conexiones ADSL
Al igual que el modelo de alta gama, el FRITZ!Box 7590, el nuevo FRITZ!Box 7530 funciona en todas las conexiones DSL y, en particular, en las conexiones ultrarrápidas supervectoring. El supervectoring 35b permite alcanzar hasta 300 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida mediante la ampliación de la banda de frecuencia de 17 MHz a 35 MHz y gracias a las últimas tecnologías de vectorización.
El modelo de iniciación dispone de WiFi AC+N con banda dual 2×2 en las frecuencias de 2,4 y 5 GHz, cuatro puertos Gigabit LAN y un conector USB de alta velocidad.
Asimismo, una base DECT para telefonía y funciones de domótica, así como una conexión para teléfonos analógicos, ofrecen un confort adicional para la red doméstica.