La cámara de seguridad IP de TechZone ofrece imágenes de 360 grados y sin puntos muertos

TechZone, división de Ginga Group, ha lanzado al mercado su nueva cámara de vigilancia con un ángulo de visión de 360 grados, lo que permite grabar en todos los puntos de las estancias, garantizando la seguridad de los edificios y de las personas.

La cámara de videovigilancia por IP de TechZone permiten un ángulo de visión de 360 grados, anulando los puntos muertos.

La cámara IP 360 grados tiene una resolución de pantalla de 5 MP y 1080p, ofreciendo unas imágenes en alta resolución. Gracias a su amplio campo de visión, está cámara de seguridad no dispone de puntos ciegos y su audio y comunicación es bidireccional. Para no comprometer la seguridad, la compañía mexicana ha incorporado en su dispositivo unos leds infrarrojos para ofrecer imágenes de alta resolución en condiciones de baja iluminación.

Los usuarios pueden instalarse en sus smartphone o tablet la aplicación móvil de TechZone para poder monitorizar desde cualquier lugar del mundo todas las cámaras de seguridad que estén instaladas en su edificio. Asimismo, la aplicación permite elegir el ángulo de la imagen y, junto con el sensor de movimiento, el dispositivo no deja de monitorear el espacio, grabando así todo hecho delictivo.

Conectividad y almacenaje

La cámara de seguridad IP 360 grados, proporciona diferentes opciones de conectividad, ente ellas la conexión por cable Ethernet y también la conexión Wi-Fi. Este sistema integra una capacidad de almacenamiento interno de hasta 32 GB.

Brinda opciones de conectividad tanto Ethernet como Wi-Fi y una capacidad de almacenamiento interno con tarjeta SD de hasta 32 GB.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil