Panasonic ha presentado su videowall para instalarlo en museos, grandes oficinas o retail. El usuario puede personalizar el videowall en función de sus necesidades, e incluso, interactuar con las pantallas de una manera sencilla.
Para ofrecer más versatilidad, la compañía permite que el videowall ShadowSense sea totalmente personalizable, en función de las necesidades de cada usuario. Por un lado, el videowall se compone de diferentes paneles de 55 pulgadas de la marca Panasonic, que se pueden combinar en las siguientes medidas: 2×2, 3×1, 3×2, 4×2 o 4×3.
Asimismo, el usuario tiene dos opciones de gamas de luminosidades: el primero de 700 cd/m2, en los modelos F1-SST y LFV70-SST; y el segundo de 500 cd/m, en el modelo LFV8-SST.
Interactividad con el usuario
ShadowSense incorpora una tecnología que permite detectar la sombra de los objetos e identifica la posición exacta. Asimismo, las pantallas más grandes pueden detectar hasta 20 toques de manera simultánea, mientras que los videowall pequeños llegan hasta los 12 toques. Puede identificar e ignora los toques accidentales, al tiempo que detecta el tacto manual y el uso del lápiz digital, facilitando la navegación por la pantalla digital.
Los usuarios pueden conectar cada una de las pantallas a través de USB, HDMI, DisplayPort y Digital Link. Según el espacio que haya disponible, los paneles se pueden instalar de manera vertical como horizontal.