Tras la implantación en verano de la plataforma mydlink de D-Link, ahora anuncia la ampliación de actualizaciones y nuevos planes de grabación para ofrecer a sus usuarios más facilidades a la hora de controlar sus hogares o negocios.
La plataforma mydlink conecta con las cámaras de seguridad IP a través del Wi-Fi para ofrecer imágenes y audio en streaming de las videocámaras instaladas en los edificios. Los usuarios pueden controlar en cada momento la situación de sus hogares gracias a la aplicación mydlink instalada en sus móviles o tablet.
Esta plataforma viene configurado por defecto con un plan gratuito en el que permite obtener grabaciones de hasta un máximo de 3 cámaras de seguridad durante las 24 horas del día. Para ofrecer más funcionalidades a está solución, la compañía ha optado por aumentar las prestaciones como el plan Básico con el que se puede almacenar durante 7 días las grabaciones en la nube, el plan Premium amplia la grabación de hasta 5 cámaras y con 14 días de almacenamiento sin límite de espacio, y el plan Pro que permite 10 videocámaras con 30 días de almacenamiento en la nube.
Funcionamiento de mylindk
El usuario, a través de la aplicación, configura los parámetros de sensibilidad y las zonas de detección. Cuando las cámaras IP detectan movimientos o sonidos en los parámetros definidos, comienza la grabación en la nube mydlink y el sistema envía una notificación emergente al móvil.
El cliente puede acceder a las grabaciones en directo desde la aplicación y tiene la opción de descargar las grabaciones en su teléfono o tablet.