Para ofrecer confort en los hogares, Daikin lanza al mercado su modelo de climatización más galardonado, Daikin Stylish. Este dispositivo ha obtenido diversos premios por su diseño como el Good Design Award 2017, el IF Design Award 2018 y el RedDot Award 2018.
Pero su diseño no es su único punto fuerte, ya que la compañía ha equipado a su sistema de climatización de una tecnología que permitirá mantener una temperatura agradable en la estancia, reduciendo el consumo y obteniendo un máximo control de su funcionamiento de una manera sencilla.
Daikin Stylish incorpora dos sensores: uno térmico y otro de movimiento. Su sensor térmico mide la temperatura de la estancia para distribuir, de manera uniforme, el aire por toda la sala. Una vez repartido el aire, el sistema cambia a un patrón de flujo de aire que dirige, a las zonas que lo necesiten, aire cálido o frío para mantener una temperatura constante y agradable.
Junto a estos sensores, el dispositivo cuenta con el llamado efecto Coanda. Este efecto se genera con el diseño especial de sus aletas que permiten optimizar y generar un flujo de aire más selectivo para ofrecer una mejora en la distribución de la temperatura en la estancia.
Control remoto con bajo consumo
Daikin ha instalado Wi-Fi en su aparato para poder controlar el equipo desde cualquier lugar, a través de la aplicación de la empresa instalado en smartphone o tablet, compatible con los sistemas operativos Android y iOS.
Daikin Stylish ofrece al consumidor un bajo consumo, ya que la calificación energética es A+++. Además, utiliza un refrigerante de nueva generación, R-32, que permite reducir el impacto medioambiental.