Movistar se sube al carro de las pantallas inteligentes con Movistar Home. La compañía telefónica ha creado alianzas estratégicas con El Corte Inglés, Iberia y Twitter para ofrecer mayores funcionalidades a su dispositivo inteligente.
Movistar Home tiene compatibilidad con el asistente de voz Aura, para ofrecer una gestión completa con comandos de voz de los servicios de Movistar +, así como de las comunicaciones y la conectividad en los hogares inteligentes.
Este dispositivo dispone de una pantalla de 8 pulgadas e incorpora la tecnología de reconocimiento de voz de Intel. Asimismo, para asegurar que las llamadas telefónicas tengan calidad, integra una cámara que permite ver hasta en condiciones de baja luminosidad, y ofrece el modo privacidad, para desconectar tanto en el micrófono como el video en cualquier momento de la conversación.
Por otro lado, Movistar Home posee una memoria de 2GB de RAM y hasta 16GB de memoria Flash para almacenar datos. La conectividad se realiza mediante Wi-Fi.
Adiós al teléfono fijo
Tras el constante desuso del teléfono fijo, Movistar ha optado por actualizar esta tecnología a través de su dispositivo inteligente. Gracias a la Inteligencia Artificial que proporciona Aura, el usuario puede llevar a cabo videollamadas.
Con la reciente alianza entre Movistar y Twitter, los clientes estarán informado del contenido más relevante que se esté comentando en el momento, a la vez que se visiona una película.
Por su parte, con Iberia se podrán realizar diferentes gestiones y adquirir información sobre los vuelos de la compañía. Esta función se incorporará a finales de este año, junto con el juego vocal interactivo de preguntas y respuestas para toda la familia.
La colaboración con El Corte Inglés permitirá ofrecer contenido relacionado de los productos que se están visionando en un anuncio para que el usuario pueda conocer la disponibilidad del mismo.
Asimismo, los clientes pueden disfrutar de todo el contenido de Movistar+ y olvidarse del mando a distancia.