Eagle Eye Networks, compañía especializada en soluciones de videovigilancia basadas en la nube, ha anunciado la incorporación a su gama de productos del módem global Verizon MiFi 4G LTE USB730L. Este dispositivo permite a las compañías conectar sus sistemas de seguridad a los servicios de la nube Eagle Eye Cloud VMS, sin cambiar la instalación.
Verizon MiFi 4G solo es compatible con los equipos de videovigilancia Eagle Eye Bridge o Eagle Eye Cloud Managed Video Recorder (CMVR). El módem proporciona conectividad Wi-Fi de alta velocidad, incluida la red 4G LTE, a los equipos que no pueden obtener conexión a Internet mediante cable Ethernet.
“Los clientes a menudo tienen cámaras en lugares donde Internet por cable o Wi-Fi no están disponibles. El soporte de conexiones 4G / LTE para Eagle Eye Bridges y CMVR brinda a estos clientes una solución para ver las cámaras y grabar remotamente”, afirma Dean Drako, CEO de Eagle Eye Networks.
Servicio en la nube
Las compañías pueden utilizar los servicios cloud Eagle Eye Cloud VMS para gestionar y guardar todo el volumen de datos que recopilan las cámaras de videovigilancia. Asimismo, los usuarios pueden controlar y gestionar los equipos a través del smartphone o tablet desde cualquier lugar.
El servicio Eagle Eye Cloud VMS actualmente es compatible con más de 1.000 cámaras digitales diferentes, 5.000 cámaras analógicas, así como cámaras HD sobre Coax, cámaras sin cables o corporales.