Cecotec lanza al mercado su robot aspirador Conga Serie 3090. A diferencia de otros aspiradores inteligentes, este dispositivo también friega e identifica las diferentes superficies. Cecotec ha incorporado las últimas tecnologías para ofrecer un máximo rendimiento.
Conga 3090 utiliza un láser de última generación para realizar un escaneo y un mapeo de 360 grados a través de la navegación inteligente iTech Laser 360, obteniendo un detalle completo de las diferentes estancias. Este mapa virtual permite al usuario seleccionar las áreas que quiere limpiar o establecer como zonas prohibidas, por las cuales evitará el robot.
Con la incorporación de la inteligencia artificial, es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa o fregar todas las superficies. Incluye el modo Scrubbing, que con movimientos de vaivén, el robot aspirador fregará todas las superficies. Asimismo, su mopa de dos materiales permite adaptarse a los diferentes tipos de suelos para garantizar una mayor eficacia en la limpieza. Se complementa con sus tres niveles de limpieza para hacer frente a distintos grados de suciedad.
Conga 30890 tienen una potencia de 2.000 Pa, gracias a su sistema Absolute Implode. Para el limpiado de alfombras, este dispositivo dispone del modo Trubo Clean Carpet para inyectar más potencia al robot y un cepillo central rotativo de dos materiales que limpia a fondo las alfombras y las moquetas de hasta 20 mm de grosor.
Control a distancia
Gracias a su conexión Wi-Fi, los usuarios pueden controlar el dispositivo desde cualquier lugar con la aplicación, a través de un smartphone o tablet. Desde la aplicación se puede ver el mapa generado por los láser y gestionar las zonas que se quiera limpiar en cada momento, como conocer la ubiación del robot aspirador o conocer qué ha limpiado y qué zonas quedan por limpiar. Además, Cecotec ha incorporado en su aspirador inteligente la tecnología Only Silence que emite un nivel sonoro de < 64 dB, para evitar molestias a los usuarios.
Se puede programar 24 horas durante los siete días de la semana y cuando ha terminado su trabajo o se le está acabando la batería, vuelve a su base de manera automática para recargarse. También se puede tomar el control del dispositivo con su mando a distancia.