Delta Dore lanza al mercado sus termostatos inteligentes para controlar el consumo energético y gasto económico en la calefacción de los hogares. Con sus dispositivos el usuario tendrá un mayor control en su sistema de calefacción desde cualquier lugar y en cualquier hora.
La compañía ofrece dos soluciones con los termostatos Pack Tybox 5000 conectado filar y Pack Tybox 5100 conectado radio. Ambos dispositivos pueden gestionarse a través de la aplicación para instalarla en los smartphone o tablet de los usuarios. Gracias a la aplicación, los residentes de los hogares podrán activar la calefacción antes de llegar a casa o desactivarla en caso de haberse olvidado cuando salían de la vivienda.
Asimismo, los usuarios podrán establecer a qué temperatura quieren tener la casa en cada de momento del día, en función de las necesidades de cada persona. De esta manera, se evita mantener encendida la calefacción durante todo el día lo que provoca que se dispare la factura del gas y un aumento del consumo energético.
Tybox 5000 conectado filar
Este termostato está diseñado para conectase a la caldera con una sala. A través de los conectores entre la caldera y la sala se regula la temperatura para que sea optima. Este Tybox 5000 solo se puede controlar desde una sola sala, ofreciendo la misma temperatura en todas las habitaciones de la casa, aunque el control de la temperatura lo tienen el usuario con la aplicación.
Tybox 5100 conectado radio
El termostato Tybox 5100 conectado radio se ha diseñado pensando más en las nuevas edificaciones, en las reformas o en las instalaciones existentes. A diferencia del otro dispositivo, Tybox 5100 permite al usuario controlar la temperatura de las diferentes estancias de la vivienda. Además, Delta Dore ofrece en este modelo cinco colores disponibles: blanco, marfil, granate, marrón y gris, para adaptarlo a la decoración de los hogares.