La seguridad de los bebés es muy importante para los padres, por ello SPC ha anunciado el lanzamiento al mercado de una nueva cámara de seguridad para visionar todo lo que ocurra en la habitación de los niños. Con un diseño sencillo, está cámara se integra bien con el decoración de la habitación y proporciona información relevante al usuario.
La videocámara Angel está diseñada para utilizarla en interiores, incorpora un micrófono dual para detectar todos los ruidos que ocurren en la habitación y así el usuario puede estar al tanto de todo. Su cámara tiene una resolución de imagen de de 1080p para ofrecer una imagen en alta calidad, incluso en la noche, ya que dispone de visión nocturna.
Angel es capaz de detectar el movimiento de la sala dentro de su campo de visión de 115 grados, en una distancia de hasta de 10 metros gracias al infrarrojo. Por otro lado, se complementa con los sensores de temperatura y humedad, que ofrecen información constante de la climatología de la habitación para asegurarse que el bebe está en unas condiciones ambientales adecuadas.
Control fuera de casa
SPC ha incorporado en su cámara conexión Wi-Fi para que pueda tener acceso a la red doméstica. Los clientes podrán, a través de la aplicación desarrollada por la compañía, visionar en tiempo real o las grabaciones de su videocámara, así como ver los datos de la monitorización de los sensores de temperatura y humedad.
Este dispositivo tiene tres maneras de almacenar las imágenes que graba: puede enviar las imágenes a la nube, grabar en el smartphone directamente o en una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB. Los sistemas operativos que soporta son Android e iOS, además de ser compatible con los asistentes de voz de Alexa Amazon y Google Assitant, o con los servicios IFTTT.
Por último, su instalación es muy sencilla, ya que su forma tipo globo con la base flexible permite adaptarse en cualquier zona, ya sea la cuna o un mueble.