La instalación de cámara de seguridad en los hogares u oficinas puede ser compleja por la cantidad de cables y conexiones que requiere. La compañía SPC ha desarrollado una cámara inteligente de videovigilancia que no necesita engorrosas instalaciones y permite tener un máximo control desde cualquier lugar.
La cámara de videovigilancia Teia está diseñada para interiores de oficinas u hogares y puede acoplarse en cualquier espacio gracias a su tamaño compacto. Lo más característico de este dispositivo inteligente es el campo se visión que ofrece de 360 grados. Es capaz de mover su cámara de arriba a abajo y de izquierda a derecha para ofrecer una perspectiva completa de la sala.
Posee una resolución de imagen de 1280×720 y los vídeos los graba en HD con una resolución de 720p. Para almacenar las imágenes, la compañía ha dotado a esta cámara de vigilancia con una ranura para una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB, aunque si el usuario lo prefiere, también añade la opción de poder grabar en el teléfono o almacenarlos en la nube.
Cámara inteligente
Los propietarios pueden controlar de manera remota el dispositivo a través de su smartphone o tablet, gracias a la conectividad Wi-Fi que incorpora la cámara. Con la aplicación de SPC, compatible con Android, iOS y con el asistente de voz Alexa, se puede controlar la cámara para enfocarla a la dirección que el usuario desea.
Asimismo, incorpora un sistema de visión nocturna que permite las grabaciones en la noche o en condiciones de iluminación bajas.