Para evitar la entrada de intrusos en los hogares o edificios, Hikvision ha anunciado la llegada a su cartera de productos un nuevo sistema de alarma contra intrusos AXHub. Con este dispositivo, los usuarios podrán tener un control total en sus estancias.
AXHub es un sistema inalámbrico que permite una instalación fácil y se puede adaptar a cualquier espacio. Se compone de un panel pequeño y compacto que proporciona al usuario una diversidad de configuraciones múltiples y un control total de los edificios, conectando la seguridad con el video en una sola plataforma.
El usuario puede controlar este sistema de intrusión a través de la aplicación Hik-Connect e iVMS, mientras que la verificación del video con la plataforma IVaaS. Estas aplicaciones permiten armar, desarmar y monitorear de manera remota, al tiempo que se revisa el historial o las notificaciones push del móvil. El uso de la tecnología de IVaaS permite emitir clip de video de 7 segundos en caso de alarma; 5 segundos de pre-alarma, y 2 segundos después de la alarma, al smartphone u otra plataforma de avisos.
Jiang Feng Zhi. , Jefe de la división de alarmas de Hikvision señala que «los sistemas de video e intrusión están diseñados para funcionar sin problemas entre ellos, y esto es lo que hemos logrado en el AXHub».
Servicios cloud
El sistema AXHub trabaja directamente con los servicios en la nube para almacenar toda la información que recoge el dispositivo. De esta manera, se pueden conectar hasta dos cámaras directamente al AXHub y poder enviar al usuario las imágenes de las secuencias de video a través de Hik-Connect o iVMS, o directamente a una Estación de Monitoreo Central (CMS). Una vez recibido el aviso, el usuario puede cambiar a la transmisión en vivo Full-HD para verificar el aviso con mayor calidad.
Este sistema admite hasta 32 entradas inalámbricas para diversos dispositivos como detectores internos y externos, llaveros, sensores de seguridad personal, entre otros. Asimismo, ofrece conexiones LAN, Wi-Fi, GPRS y 3G / 4G con módulos de comunicación y conectores integrados. Con la integración de las comunicaciones IP multipuerto, el AXHub también puede comunicarse simultáneamente con múltiples dispositivos.