El extensor de cobertura Wi-Fi de TP-Link garantiza Internet a doble banda para no tener interrupciones en la señal

El extensor de cobertura Wi-Fi ofrece conexión ininterrumpida y conecta router de banda 2,4GHz y 5GHz.

TP-Link muestra sus nuevas soluciones para llevar la cobertura Wi-fi a todos los rincones de los hogares y oficinas. Se trata del extensor de cobertura inalámbrica RE450.

El extensor de cobertura Wi-Fi ofrece conexión ininterrumpida y conecta router de banda 2,4GHz y 5GHz.

Este dispositivo tiene la potencia suficiente para llevar la cobertura a todos los rincones de los hogares de hasta 900 metros cuadrados. El protocolo de redes inalámbricas que se ha incorporado es 802.11ac que garantiza una velocidad mayor de doble banda Wi-Fi de hasta 1,75 Gbps, al tiempo que ofrece una señal fuerte y sin interrupciones.

Además tiene la opción de conectar cualquier ordenador o aparato a la conexión Ethernet Gigabit que actúa como un adaptador inalámbrico y se aprovecha a la red doméstica. También dispone de una función Link Backup que permite al dispositivo conectarse al router en 2,4GHz y 5GHz al mismo tiempo, para que cuando una de las dos señales falle pueda conectarse a la otra.

Un extensor de cobertura completo

El extensor de cobertura inalámbrica RE450 se conecta a la red eléctrica lo que elimina las instalaciones complejas con excesivo cableado y su configuración es automática al pulsar el botón RE del extensor y el botón WPS del router (si está disponible). TP-Link ha desarrollado la aplicación móvil Tether, compatible con los sistemas operativos Android e iOS, para que el administrador de la red pueda conocer en todo momento el estado de la línea.

El usuario puede conocer si la ubicación del extensor es la correcta y recibe correctamente la señal, gracias a su lux de señal inteligente que se ubica en el frontal del aparato. Si la luz está en azul la recepción de la cobertura es buena mientras que si la luz se pone roja significa que el router está demasiado lejos, por lo que habría que reubicar el extensor.

Para dirigir de manera más eficaz la cobertura wireless, el dispositivo incorpora tres antenas externas ajustables de doble bandas (3x2dBi en 2,4GHz y 3x3dBi en 5GHz) para reenviar la señal a los aparatos conectados en la zona del extensor de cobertura.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil