Mobiliya, empresa perteneciente a Quest Global, ha anunciado el lanzamiento al mercado de su nueva solución basada en inteligencia artificial para mejorar el análisis de vídeo de las cámaras. El objetivo de la compañía es mejorar las tomas de las decisiones de los administradores en el momento de la evaluación de las imágenes.
La solución blueprint Mobiliya ThirdEye captura imágenes de la red de cámaras y con la aplicación de la inteligencia artificial ofrece patrones específicos y unas perspectivas accionables que se muestran a través de un panel de administración unificado. Esta solución complementa e impulsa la infraestructura existe de las cámaras CCTV e IP.
Asimismo, esta plataforma cuenta con las tecnologías de core NVIDIA Jetson edge, Azure IoT Hub de Microsoft, Power BI y Azure Machine Learning Services, que permite una integración con los sistemas de visión de las máquinas, así como de otras fuentes de datos. ThirdEye, con la ayuda de la validación impulsada por la IA, es capaz de ofrecer a los fabricantes una visión completa de todas las especificaciones de los productos fabricados y su envase.
Por su parte, NVIDIA GPUs facilita el procesamiento de imágenes y vídeos de las fuentes de datos para generar paneles y mostrar diferentes perspectivas de inteligencia empresarial accionables. Las plataforma está en constante autoaprendizaje y autoenriquecimiento para ayudar a los fabricantes en la detección y seguimiento de errores con gran precisión.
Aplicaciones de ThirdEye
Mobiliya no solo ha creado una herramienta para las plantas de fabricación, sino también con ThirdEye permite aplicaciones de industria cruzada, como aparcamientos inteligentes, lobbies inteligentes, mapas de calor para comerciantes, salas de juntas inteligentes y mostradores de servicio al cliente inteligentes. Así como al personal de seguridad, comercio minorista, sanidad, bienes inmuebles, transporte, ciudades inteligentes, educación, banca y cumplimiento de la ley.
«La solución ofrece varios beneficios en un solo paquete: seguridad mejorada, mejor experiencia del cliente y resultados empresariales más altos, a la vez que aprovecha el hardware COTS existente», explica Krish Kupathil, director de Digital and Hi-Tech, QuEST Global.