En el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica (Matelec) estará presente otro año más Jung. Los profesionales tendrán la oportunidad de conocer en primera mano todas las novedades de la compañía.
Un claro ejemplo es su nuevo sistema para el control automático de motores y regulación de la iluminación LB Management. Este sistema permite al usuario la creación de programaciones horarias, además de ser compatible con dispositivos móviles vía Bluetooth. Incorpora el configurador inteligente basado FeelSmart, que facilita la planificación e instalación de una vivienda inteligente.
También dará a conocer el nuevo Smart Control 5, que se incorpora a la gama de controladores de estancia de Jung. Su reducido tamaño permite instalarse en cualquier caja eléctrica empotrable, al tiempo que su pantalla de alta resolución de 5 pulgadas facilita la gestión de las aplicaciones preinstaladas para el servidor de visualización «Jung Visu Pro», el «Smart Visu Server» y el «eNet Server», los cuales permiten acceder a una mayoría de sistemas de automatización domótica de edificios.
Más novedades
A parte de estas novedades, Jung presentará Plug&Light, un sistema de iluminación diseñado y desarrollado por Insta. Este sistema incorpora un método de ensamblaje magnético y se puede instalar tanto en paredes como en los techos, sin perder la estética vanguardista y atemporal que caracteriza a la serie LS.
Para los hoteles, la compañía tiene su propia gama como la tecla de hotel, totalmente personalizable, ayuda a la mejora de la comunicación entre los huéspedes y el personal del hotel, a través de los letreros autoalimentados de «No molestar» o «Hacer habitación».
Software
Pero las novedades de Jung no solo se centran en dispositivos, también en software como es el caso de Jung Visu Pro, una interfaz entre el sistema de automatización de KNX y Alexa de Amazon. Este software permite al usuario dar órdenes a través de los comandos de voz directamente al sistema domótico del hogar.
Por último, la aplicación eNet Smart Home, compatible con los sistemas operativos Android e iOS, ofrece al usuario la posibilidad de controlar su sistema domótico de manera remota. La aplicación permite controlar la instalación eléctrica de todo el edificio, ya sea para controlar las luces, los equipos de climatización o las alarmas de seguridad. Por otro lado, se puede crear escenarios para recrear cualquier tipo de ambiente.