La solución de gestión de video (VMS), Victor y VideoEdge 5.3 de Johnson Controls tiene una nueva versión en el mercado. Con esta nueva versión ofrece una variedad de herramientas que mejoran los diferentes informes analíticos al tiempo que agiliza la administración de los dispositivos.
El software Victor, junto con las plataformas de hardware VideoEdge 5.3 ofrece una transmisión de vídeo de alto rendimiento, audio, así como, un amplio conjunto de características para mejorar, en tiempo real, la administración y el comando.
La nueva versión otorga a este software una configuración que permite reducir el tiempo y la complejidad en la administración de las actualizaciones de las implementaciones empresariales de las cámaras Illustra y grabadoras VideoEdge. El usuario podrá crear y administrar, de una manera mucho más eficiente, las contraseñas de la cámara al tiempo que se cumplen las políticas de seguridad cibernéticas con NVR. Siguiendo la línea de la seguridad, se ha generado un nuevo modo en el que se puede eliminar las cuentas predeterminadas, elaborar nuevas cuentas y roles.
«Este es un gran paso adelante para nuestra plataforma VMS en su capacidad para adaptarse mejor a los propietarios de sistemas y partes interesadas que aprecian los beneficios de las actualizaciones periódicas y otro mantenimiento proactivo», comenta Jammy DeSousa, gerente senior de productos de American Dynamics, Building Technologies & Solutions.
Mejoras en la funcionalidad
Johnson Controls ha mejorado su panel de control para optimizar la funcionalidad analítica. Para ello, se ha integrado una superposición analítica, así como el conteo de personas en vivo para obtener una visualización de metadatos de análisis en los videos a través de la creación de áreas de conteo de personas y el registro de entrada y salida a esas áreas.
Los NVR VideoEdge ahora admiten la transmisión H.265 para una codificación eficiente en entornos restringidos, ahorrando el ancho de banda de la red y los costos de almacenamiento. Además, los permisos de acceso a la cámara NVR simplifican la interfaz de usuario al restringir el acceso a la cámara, ocultando efectivamente las cámaras a los operadores que no necesitan verlas.
Tanto el software Victor como el hardware VideoEdge garantizan una sincronización de la videovigilancia en los controles de acceso, de fuego, de intrusión o de otros sistemas. Todo ello, se visualiza en una interfaz intuitiva y con una plataforma de grabación, para que los clientes puedan administrar su negocio de forma más segura.