Para mejorar la experiencia del cine en casa, Philips ha desarrollado la barra de luces Philips Hue Play. Esta barra que genera una iluminación ambiente adaptada a las necesidades y preferencias de los usuarios.
Philips Hue Play está pensado para instalarlo detrás de la televisión o de los monitores para crear un efecto de contraluz en la estancia, aunque también se puede instalar encima de las estanterías o al lado de los cuadros para crear espacios personalizados. Esto es posible gracias a la sencillez de la instalación, que permite colocarlo tanto de manera horizontal como vertical.
A través de la aplicación Philips Hue, el usuario podrá controlar el dispositivo inteligente desde su tablet o smartphone. Asimismo, podrá gestionar diferentes parámetros como activar o apagar las luces, programar el temporizador, generar alarmas y notificaciones, entre otros.
Además, la compañía ha ido un paso más allá para ofrecer al consumidor una mejor experiencia con Philips Hue. Los usuarios que dispongan de un asistente por voz podrán controlar estas barras de iluminación. Philips Hue Play es compatible con Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Home.
Luces para cada momento
Philips ofrece en su barra de iluminación 16 millones de colores para cada momento, la cual permite la configuración de la iluminación con dispositivos de música, televisión, entre otros para que la iluminación vaya al mismo ritmo. Las escenas generadas se pueden guardar como favoritas y se pueden volver a utilizar en cualquier momento.
La compañía ha desarrollado esta barra para que se pueda conectar hasta 3 Hue Play a la vez, de tal manera, que la experiencia de iluminación se intensificará aún más. Al mismo tiempo, se podrán crear nuevos ambientes personales y personalizados.