Bombillas, barras de iluminación, ahora llega el turno de las lámparas de mesa, de techo y plafón inteligentes de la mano de Philips. Dentro de su gama Hue, la compañía ha desarrollado la gama Hue Flourish para ofrecer una iluminación personalizada según el tipo de evento.
Las lámparas Philips Hue Flourish permite al usuario poder disfrutar de una luz cálida o fría, o bien, de una iluminación de a color. Los clientes podrán seleccionar a través de su teléfono móvil, tablet o con comandos de voz, la luz en función de sus necesidades y gustos. Igual que el resto de la gama Hue, es compatible con los sistemas operativos Android y iOs, y con los asistentes de voz de diferentes operadores como Amazon Alexa, Apple Homekit y Google Home.
Sincronización con los dispositivos inteligentes
Con la aplicación de Philips Hue, el usuario puede conectar sus aparatos inteligentes, como televisores o equipos de música con las lámparas Philips Hue Flourish. De esta manera, la música, las películas o las series provocarán que las luces vayan en sintonía mejorando la experiencia del usuario. Asimismo, la configuración de la iluminación puede guardarse para volver a utilizarlas en un futuro. Por otro lado, Hue Flourish ofrece la posibilidad de regular la luz para atenuarla y que no quede demasiado oscuro ni demasiado brillante.
Hue Adore
Además, la compañía también ha creado una línea Hue para el baño, denominada Hue Adore. Esta iluminación Led inteligente puede regularse su intensidad gracias a su mando a distancia, que junto a su forma redondeada evita la aparición de sombras no deseadas.
Esta lámpara está diseñada bajo los estándares para entornos húmedos. Su resistencia al agua es IP44, lo que le hace resistente para las salpicaduras de agua.