Johnson Controls mejora su Centro de Monitorización Remota para gestionar los edificios inteligentes

El sistema de control Metasys de Johnson Controls mejora y amplia los servicios de la compañía para la gestión y monitorización de los edificios inteligentes.

Johnson Controls Building Technologies & Solutions ha mejorado sus instalaciones del Centro de Monitorización Remota (CMR) con la incorporación del sistema de control de edificios Metasys. Con esta nueva solución, la compañía pretende ofrecer un mejor servicio con la ampliación de sus servicios actuales que incluyen la monitorización 24/7, atención, supervisión, respuesta y reporting.

El sistema de control Metasys de Johnson Controls mejora y amplia los servicios de la compañía para la gestión y monitorización de los edificios inteligentes.

El sistema de control Metasys proporciona a los usuarios una gestión centralizada en una única plataforma de todos los sistemas inteligentes como la climatización, iluminación, seguridad y protección del edificio.

«La combinación de las fortalezas del CMR Y Metasys nos permite cumplir, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes creando entornos de calidad, gestionando la energía de sus edificios y maximizando la eficiencia de su consumo mientras les ayudamos a ahorrar costes. De esta manera hacemos posible el objetivo último de Johnson Controls, crear edificios inteligentes que fomenten un mundo más seguro y sostenible» comenta Manuel Delgado, director general de Johnson Controls para España y Portugal.

Servicios de Metasys

El centro de control proporciona cuatro tipos diferentes de servicios para ofrecer una mayor cobertura. Los servicios preventivos se componen de una serie de acciones como las rutinas de mantenimiento, la supervisión o vigilancia en remoto, comprobación de accesos no permitidos de empleados entre otros.

Por su parte, los servicios reactivos están enfocados a la programación de acciones reactivas automáticas o por parte del personal de guardia ante el conocimiento de un estado de alarma o nuevo aviso. Estos avisos abarcan el encendido de luces, mensajes por megafonía o la denegación de permisos.

Asimismo, también existe una comunicación constante con el edificio a través de llamadas a la propiedad, empresas de mantenimiento, a los servicios de emergencia o generación automática de informes.

Por último, el servicio personalizado y eficiente en función de las necesidades de cada empresa con la creación de protocolos de actuación para optimizar el consumo de energía, consiguiendo una mayor eficiencia de los recursos y menor coste operativo.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil