Actility colabora con Microchip para aumentar la producción de los dispositivos IoT con SAM R34

Acility y Microchip ofrecen una solución para mejorar el rendimiento de los dispositivos IoT.

Para mejorar la fabricación de los dispositivos IoT, al tiempo que aumentan su rendimiento, Actility ha anunciado que colaborará conjuntamente con Microchip. Ambas empresas quieren comercializar y asegurarse una integración perfecta con las redes de los operadores de LoRaWAN.

Actility y Microchip ofrecen una solución para mejorar el rendimiento de los dispositivos IoT.

Microchip ha validado completamente la interoperabilidad de la pila de la red LoRaWAN con la familia SAM R34 System-in-Package (SiP), el cual recientemente fue lanzado. Al mismo tiempo, la compañía ha calificado el hardware a través del programa ThingPark Connected de Actility.

Esta solución garantiza que cualquier proveedor que use SiP pueda estar seguro de que su dispositivo va a ser interoperable con cualquiera de las 60 redes de comunicación de IoT de LPWA nacionales o o de gran escala desplegadas en los 5 continentes por los clientes de Actility y con la plataforma inalámbrica ThingPark.

SAM R34

La solución SAM R34 pertenece a la familia de LoRa SiP que combina un microcontrolador de 32 bits (MCU) de potencia ultra baja, un transceptor RF LoRa sub-GHz y una pila de software en un paquete de 6 x 6 mm. Esta combinación de tecnología permite que los dispositivos que lo integran proporcionan un menor consumo de energía en modo suspensión, por lo que SAM R34 es perfecto para las aplicaciones IoT de largo alcance y bajo consumo.

 
 
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil