Pressac Communications incorpora en su portfolio unos mini sensores para las viviendas y oficinas

Para los usuarios que quieran disponer de sensores en su hogar u oficina pero sin una instalación compleja de cableado, Pressac Communications Limited ha incorporado en su portfolio unos mini sensores inalámbricos de bajo consumo energético.

Pressac lanza al mercado sus sensores inalámbricos de temperatura, ventanas y puertas.

Estos sensores pueden medir diferentes parámetros como la temperatura, la humedad, la salida de contacto seco, así como el estado de las puertas y ventanas. De esta forma, los usuarios pueden ver las condiciones en las que se encuentra cada estancia del edificio o la vivienda.

Para la transmisión de datos, la compañía ha utilizado el protocolo EnOcean, y estos datos recopilados se incorporan en el sistema de administración existen de los edificios, o bien, si no se dispone de uno, los clientes pueden utilizar las puertas de enlace inteligentes de Pressac. Los formatos de la información que recopilan estos dispositivos son MQTT y JSON.

Parámetros de los sensores

Los sensores de temperatura ofrecen al usuario monitorizar la temperatura ambiente, que junto con el sensor de humedad garantiza datos sobre la temperatura y humedad relativa. Por su parte el sensor de contacto seco detecta e informa de los cambios en cualquier salida de contacto seco libre de voltios. Mientras los sensores de puertas y ventanas detectan cuando se han abierto o cerrado.

La instalación de estos dispositivos se sencilla, lo que permite un posicionamiento óptimo y sin restricciones de cableado para remodelar los edificios existentes con una interrupción mínima. Asimismo, la placa de montaje posterior del sensor permite la fijación por tornillos si es necesario. En cuanto al suministro de energía, se realiza a través de la energía solar o con la incorporación de una batería externa.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil