La puerta inteligente YoloDoor facilita las entregas de los pedidos online

Con el ajetreo del día a día, es más complicado poder recepcionar los pedidos de las compras online. La solución a este problema es YoloDoor, una puerta inteligente que permite recoger o dejar pedidos cuando los habitantes del domicilio no se encuentran.

La puerta inteligente YoloDoor permite al usuario gestionar los envíos y las recepciones a través del smartphone.

La puerta inteligente YoloDoor puede instalarse en multitud de edificios ya sean hogares, tiendas u oficinas, están diseñadas para cubrir cualquier necesidad. El sistema de la puerta es muy sencillo, la compañía ha desarrollado cuatro aplicaciones móviles: YoloDoor, se puede gestionar totalmente la puerta; YoloGate, permite al repartidor realizar la entrega; YoloDoor Business, controla toda la paquetería de las empresas; y YoloGate Business, permite a los transportistas la entrega de envíos de un gran volumen para la empresa.

«Surgimos de la necesidad de innovar en un producto tan común y cotidiano como una puerta. Hemos patentado y desarrollado esta solución para poner fin al cuello de botella del e-commerce, y hacer la vida más fácil y cómoda a los usuarios», comenta Daniel Graña, el fundador y CEO de YoloDoor.

Funcionamiento de YoloDoor

El repartidor, con ayuda del número de envío y la aplicación, podrá abrir la trampilla situada en el centro de la puerta y llevar a cabo la entrega o la recogida del paquete. Los usuarios estarán al tanto de todos los estados, ya que recibirá notificaciones sobre el estado de la entrega, recogida, así como podrá resolver cualquier incidencia durante el proceso. Las diferentes aplicaciones se pueden instalar en smartphone, tablet u ordenadores, desde los cuales de manera remota se puede realizar todas las gestiones, incluso, acceder a un vídeo en directo de la puerta.

YoloDoor se empezará a comercializar a partir del 2019.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil