En ocasiones, las entradas de viviendas, oficinas o locales disponen de una escasa o nula iluminación, que no suele ser suficiente para la seguridad de las personas. Por esta razón, Hager ofrece una solución de proyectores Led para ofrecer una iluminación potente. Esta tecnología se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciendo hasta 17 posibilidades diferentes.
Hager ha diseñado estos proyectores Led con un sistema de sensores de movimiento que permiten detectar a las personas y activar la iluminación. Su compacto tamaño permite instalarlos en diferentes lugares como en la entrada del edificio, en terrazas o en el aparcamiento, entre otros lugares.
Para garantizar la seguridad de los usuarios, así como la comodidad, estos dispositivos cuentan con un difusor anti-deslumbramiento. Asimismo, permiten ofrecer una orientación multidireccional tanto del proyector como del detector, de manera individual, para aumentar su rendimiento, al tiempo que se adapta al espacio en el que se ha instalado.
Iluminación potente
Cada localización requiere unos requisitos lumínicos para evitar una excesiva o deficiente iluminación. El proyector Led de Hager ofrece una potencia de luz de 700 lumen, 1200 lm, 2.000 lm y 3.000 lm.
El usuario puede escoger entre diferentes colores, en función de sus preferencias y necesidades. Del mismo modo, también puede escoger entre diferentes tipos de tamaños para poder acoplarlos sin ningún problema en diferentes rincones.