Avigilon ofrece una solución de seguridad para sacarle el máximo partido a los sistemas de videovigilancia con Avigilon Blue. Esta plataforma incorpora el dispositivo Avigilon Blue Connect que ayuda al administrador del sistema a gestionar las cámaras de seguridad.
A través del dispositivo Avigilon Blue Connect, todas las grabaciones de las cámaras de videoseguridad se pueden gestionar de una manera más sencilla a través de los servicios en la nube. La vinculación del dispositivo con la nube se realiza con diversos protocolos de red universal de conexión y reproducción.
El sistema de Avigilon Blue incorpora un análisis de vídeo de autoaprendizaje que consigue detectar el movimiento de las personas y los vehículos. Cuando detecta una intrusión, genera una alarma y un videoclip corto con el momento de la intrusión permitiendo a los operadores poder gestionar la situación.
Monitorización a control remoto
Avigilon ha creado un sistema que es compatible tanto con las cámaras de la compañía como de ONFIV. Asimismo, es compatible con los dispositivos inteligentes como smartphone y tablet, que permiten al usuario poder monitorizar las cámaras desde cualquier lugar. Siempre estará informado de las incidencias que surjan, gracias a las notificaciones en tiempo real que se envían al terminal móvil del administrador.
El usuario tendrá toda la información de las diferentes cuentas en tiempo real. Además, desde el panel de control se puede identificar, de una manera rápida, los posibles problemas del sistema y poder resolverlos lo antes posible, sin necesidad de mandar al técnico al cliente.